Assist Card
{{ numpasje }}

Asistencia de viaje para cruceros

Asistencia de viaje para cruceros

certificado de Across Assistance

¿Cómo funciona la cobertura para cruceros?

La asistencia de viaje para cruceros garantiza atención médica dentro de la embarcación y también en tierra firme, tras una urgencia de salud estando en viaje.

Beneficios de la cobertura para cruceros

El crucero nos regala una de las experiencias más placenteras de la vida, no en vano se ha convertido en uno de los medios de viaje más populares. Estamos hablando de conectar destinos fascinantes a bordo de una embarcación con todas las comodidades, pero, dentro de la cual no se está exento de imprevistos. En ese sentido, hemos diseñado la asistencia de viaje para cruceros.

Este servicio se ofrece en todos los planes de nuestra compañía, garantizando atención médica por accidente y enfermedad dentro y fuera del barco. Esto quiere decir que, serás asistido en medio de la Alta Mar o en tierra firme; según lo amerite la situación de emergencia.

 

¿Cómo funciona la cobertura para cruceros? 

Lo primero que debes tener claro es que estos barcos cuentan con un equipo de atención médica (adaptado a su tamaño y capacidad de pasajeros). El problema, por así decirlo, es que el costo de este servicio no se incluye dentro del paquete de viaje; resultando casi inaccesible  para quienes intenten pagarlo por cuenta propia.

Adquiriendo un certificado de Across Assistance, los gastos por este concepto corren por cuenta de la prestadora. No obstante, debes cancelar el servicio en barco y luego aplicar al reembolso del dinero. Lo importante, es informar sobre lo ocurrido en un rango de 24 horas.

Si la magnitud de la urgencia amerita tu ingreso a un centro de salud, los profesionales del crucero gestionaran tu traslado a la clínica más cercana en tierra firme. En este caso, puedes comunicarte de inmediato, de modo que nuestra prestadora asuma los gastos en el mismo instante.

Los números de teléfonos de la central de emergencia se suministran en el voucher que debes haber recibido al momento de la contratación. Recuerda guardar las facturas, comprobantes de pago e informes y recetas médicas. 

 

Beneficios de la cobertura para cruceros

Es una cobertura especialmente creada para solucionar imprevistos que el pasajero puede sufrir en medio de la Alta Mar o mientras visita algún destino en tierra firme (de acuerdo al itinerario del crucero).

Por ejemplo,  en caso de un accidente que afecte tú salud o una enfermedad no preexistente: la asistencia al viajero te garantiza servicio médico de manos del equipo de profesionales del crucero. La cobertura es integral, incluye:

  • Asistencia en caso de accidentes o enfermedades inesperadas
  • Análisis y exámenes complementarios, radiografías y prácticas médicas
  • Hospitalización e intervención quirúrgica
  • Gastos por medicamentos recetados para tratar la emergencia
  • Repatriación sanitaria/funeraria al país de origen.

¡Pero eso no es todo! Más allá de proteger tu salud y garantizar el sano desarrollo de tu viaje, este producto evita los elevados costos de la medicina privada que tendrías que enfrentar sin el respaldo de un voucher de asistencia

No olvides que es común sufrir mareos en las embarcaciones y otros malestares que por simples que parezcan, complicarían el panorama de no ser atendido a tiempo.

El alcance de la cobertura obedecerá al monto estipulado en el plan contratado. Recuerda seleccionar un producto a la medida de tus necesidades, por ejemplo, que cubra enfermedades preexistentes en caso que padezcas patologías como asma, diabetes e hipertensión.

También hay opciones que ofrecen compensación por demora o pérdida del equipaje y en caso de cancelación de viaje. Es cuestión de personalizar el voucher y para eso te invitamos a cotizar desde www.acrossassistance.com

 ¿Listo para adquirir una asistencia de viaje para cruceros? Escribe a nuestros especialistas  y recibirás toda la asesoría necesaria para la contratación de un plan a tu justa medida, de calidad y 100% eficaz ¡Tu salud debe ser prioridad vayas donde vayas!

Asistencia de viaje para cruceros, medios de viaje más populares, imprevistos, atención médica por accidente y enfermedad, Alta Mar, situación de emergencia, ¿Cómo funciona la cobertura para cruceros?, barcos cuentan con un equipo de atención médica, cert

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!