Assist Card
{{ numpasje }}

Quién es Across Assistance

Sobre nosotros

Somos especialistas en asistencia al viajero

Planes nacionales e internacionales

Across Assistance

Atención al cliente

Fundada en los Estados Unidos, Across Assistance es una compañía de asistencia integral al viajero con presencia en Latinoamérica y el mundo; compuesta por una red de profesionales estratégicamente distribuidos para brindarte el mejor servicio.

Contamos con un equipo de profesionales con altos estándares de calidad y capacidad de respuesta –inmediata y eficaz- frente a todo tipo de imprevistos en el destino: de salud o legales, simples o complejos ¡Sin desembolso de dinero!

Un solo contacto telefónico es suficiente para recibir el servicio. Nuestra Central de Asistencia se encuentra operativa las 24 horas, los 365 días del año. De igual manera, ponemos a disposición otros métodos de comunicación como WhatsApp o el Live Chat desde nuestro sitio web.

En virtud de beneficiar a cada cliente, hemos diseñado un amplio abanico de productos entre los que encontrarás planes nacionales e internacionales con variedad de coberturas. De hecho, tenemos la Línea Premium para viajes convencionales y la Línea Multiviajes para viajeros frecuentes.

En Across Assistance nos adaptamos a cada destino, requerimientos y expectativa de viaje. Es así como, hoy por hoy, esta compañía se consolida como una de las más reconocidas en el mercado internacional.

¡Somos especialistas en asistencia al viajero

Quién es Across Assistance, Planes nacionales e internacionales, Somos especialistas en asistencia al viajero, Atención al cliente, Formas de pago, Información de valor, Tecnología

Votos:
4.25 - puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!