Assist Card
{{ numpasje }}

Esto hacemos en Across Assistance

Esto hacemos

Somos especialistas en asistencia al viajero

Planes nacionales e internacionales

Forma de trabajo en Across Assistance

Across Assistance

Tras el firme propósito de resguardar a cada viajero por el mundo, en caso de un hecho fortuito en su destino, ofrecemos diferentes servicios. Todos disponibles las 24 horas de cada día del año:

  • Tecnología: nuestra  plataforma tecnológica permite adquirir un certificado de asistencia a la medida de cada tipo de viajero, motivo del viaje, destino y requerimientos particulares entre los que se incluyen condiciones médicas y el presupuesto. Usando nuestro cotizador online se puede comparar servicios y coberturas hasta seleccionar un voucher con protección ideal.
  • Planes nacionales e internacionales: a través de nuestras dos líneas de productos, Premium y Multiviajes, ofrecemos un plan para cada destino y requerimientos. Nuestro equipo de profesionales analiza todos los escenarios posibles, en función de brindar un cuadro de prestaciones integral; que responda a cada circunstancia.
  • Información de valor: por medio de nuestro sitio web proporcionamos contenido esencial a cada viajero por el mundo. El objetivo es que conozcan, con certeza, los beneficios y funcionamiento de cada uno de nuestros productos. De esta manera, podrán adquirir un certificado de calidad ¡100% eficaz!
  • Formas de pago: trabajamos con todos los medios de pago, de modo que no haya excusa para viajar desprotegido. Además de comodidad, permiten adquirir un voucher a un precio asequible; tenemos financiamiento incluso para los planes con descuento.
  • Atención al cliente: garantizamos asesoría y acompañamiento minuto a minuto. A nuestras centrales de asistencia distribuidas por el mundo, se suman  nuestro contacto WhatsApp y Redes Sociales –Facebook, Instagram y Linkedin-. Otra opción es enviarnos un e-mail a info@acrossassistance.com. Lo único que necesita el viajero es un dispositivo móvil con línea activa o conexión a internet.

¡Somos especialistas en asistencia al viajero!

 

Esto hacemos en Across Assistance, Forma de trabajo en Across Assistance, Tecnología, Planes nacionales e internacionales, Información de valor, Formas de pago, Atención al cliente, Somos especialistas en asistencia al viajero

Votos:
5 - puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!