Assist Card
{{ numpasje }}

Asistencia al viajero para familias

Asistencia al viajero para familias

Beneficios de la asistencia con cobertura familiar

¿En qué consiste el “Plan Familiar” de asistencia al viajero?

La asistencia al viajero para familias cuida de ti y también de tus seres queridos tras imprevistos en el destino; al tiempo que te ahorra dinero y trámites ¡Descúbrela!

Importancia de proteger a una familia de viajeros

No importa cuán lejos o cerca esté tu próximo destino. Si estás planeando una salida familiar, no puedes olvidar la importancia de protegerte a ti y a cada uno de los seres queridos que te acompañarán en la aventura. Los imprevistos no distinguen lugar ni fecha en el calendario; teniendo la oportunidad de respaldarse en la asistencia al viajero para familias.

Este servicio los resguardará de emergencias de toda índole, haciendo énfasis en la asistencia médica por accidente y enfermedad no preexistente. Un beneficio vital, considerando que el sistema privado de salud tiene costos muy elevados en el extranjero ¡Imposible de asumir sin el respaldo de un certificado!  Es decir que, además de seguridad y tranquilidad, ahorrarás dinero. 

 

¿En qué consiste el “Plan Familiar” de asistencia al viajero?

Consiste en la contratación de un voucher con cobertura para un grupo familiar, cuyos miembros planeen un viaje al exterior con una misma fecha de salida y retorno. En resumen, también evitarás trámites y los gastos que implicaría adquirir una asistencia de viaje para cada pasajero.

 

Beneficios de la asistencia con cobertura familiar

Como te comentamos al inicio, el “Plan Familiar” garantiza protección frente a urgencias en medio del viaje, no solo a ti sino también a tu esposa o esposo e hijos. Para ello, ofrece un servicio integral con beneficios como:

  • Servicio médico, incluyendo desde la atención del especialista hasta hospitalización e intervenciones quirúrgicas.
  • Análisis y exámenes médicos complementarios.
  • Medicamentos recetados tras la emergencia.
  • Repatriación sanitaria y funeraria.

A estos, se suman otros tantos que van más allá de la salud como: compensación por la demora o pérdida del equipaje y cancelación del viaje tras un percance antes de la fecha de salida. 

El alcance de la cobertura lo determinará el monto establecido, para cada uno de los servicios, en el cuadro de prestaciones del plan que hayas adquirido. 

 

Importancia de proteger a una familia de viajeros 

Viajar en familia es de las mejores experiencias de la vida, pero, no se puede pasar por alto los riesgos a los que nos exponemos fuera de nuestra residencia habitual. Esto quiere decir que, mientras más pasajeros; mayor probabilidad de sufrir algún incidente. Es así como crece la necesidad de garantizar resguardo para cada uno. 

Sobre todo, si dentro de la familia de viajeros tenemos niños. Para nadie es un secreto, los más pequeños de la casa son más propensos a padecer malestares estomacales y caídas en medio de un juego. Situaciones que, por muy mínimas que parezcan, podrían complicar la salud de no ser atendidas a tiempo. 

 

¿Cómo seleccionar la asistencia de viaje familiar? 

Es importante adquirir una asistencia de viaje a la medida de tu grupo familiar, así, garantizarás la efectividad del servicio ¡Tranquilo! A continuación te compartimos algunas recomendaciones:

  • Tipo de cobertura: en Across Assistance tenemos planes familiares con cobertura compartida (aunque están disponibles para todo el grupo, el monto establecido solo alcanza para cubrir a uno de sus integrantes); y coberturas con límite exclusivo para cada persona (si un miembro de la familia utiliza el servicio, el resto seguirá gozando de su beneficio).
  • Tipo de plan: siempre es bueno comprar un plan de amplia cobertura, tanto a nivel de alcance (monto tope) como de prestaciones.  No hay certeza de qué va a suceder, ni de la magnitud con la que se puede registrar un hecho fortuito; por cuanto es importante garantizar servicios como repatriación sanitaria o funeraria y regreso anticipado.
  • Condiciones médicas especiales: es importante considerar las condiciones particulares de cada viajero. Por ejemplo, si alguno de estos tiene una enfermedad crónica o endémica. También si dentro del grupo familiar hay alguna embarazada. Podrán obtener una cobertura específica sin salirse del plan familiar. 

Garantiza tu bienestar y el de los tuyos con la asistencia al viajero para familias. Puedes cotizar ahora mismo completando nuestro formulario online y, en caso de duda, consultar a nuestros especialistas. En www.acrossassistance.com estamos operativos las 24 horas del día, en virtud de garantizar tu seguridad y bienestar fuera de tu residencia habitual ¡Vayas donde vayas!

Asistencia al viajero para familias, planeando una salida familiar, asistencia médica por accidente y enfermedad no preexistente, seguridad y tranquilidad, ¿En qué consiste el “Plan Familiar” de asistencia al viajero?, voucher con cobertura para un grupo

Votos:
4.5 - puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!