Assist Card
{{ numpasje }}

¿Por qué necesito una asistencia de viaje?

¿Por qué necesito una asistencia de viaje?

voucher con cobertura médica

viajes nacionales e internacionales

¿Por qué necesito una asistencia de viaje? ¡Simple! Con una asistencia garantizas protección 24/7 frente a cualquier eventualidad que puedas sufrir en el destino.

sistema médico privado

Es muy común –cuándo organizamos una salida- olvidar la contratación de un certificado de protección. Pero ¿Por qué necesito una asistencia de viaje? La realidad es que, estarás tranquilo tras saberte resguardado de cualquier tipo de imprevisto que puedas sufrir durante tu estancia lejos de casa; al tiempo que cuidas tu dinero.

Enfrentar un hecho fortuito –sobre todo de salud- sin el respaldo de una prestadora, puede representar un duro golpe a tu bolsillo. El sistema médico privado tiene un costo muy elevado en el extranjero, al igual que los trámites legales y otros tantos a los que pudieras someterte tras una emergencia.

Con Across Assistance no tienes que preocuparte por nada. Nuestros expertos han diseñado una amplia cartera de productos para viajes nacionales e internacionales, garantizando: desde asistencia médica en caso de accidentes y enfermedades, hasta compensación por cancelación de vuelo y demora de equipaje.

Es un servicio integral. Todos nuestros planes están compuestos por una tabla de prestaciones que te ofrecen estos y muchos más beneficios como repatriación sanitaria y funeraria. Este último es, además, un requisito obligatorio para el ingreso a los 26 países que forman parte del Tratado Schengen y otros tantos que exigen un voucher con cobertura médica.

En conclusión, estarás protegido frente a todo tipo de problema; garantizando la pronta solución del mismo sin afectar el adecuado desarrollo de tu itinerario, ni atentar contra tu presupuesto de viaje.

Eres de los que se pregunta ¿Por qué necesito una asistencia de viaje? Ahora que conoces todas las ventajas, no esperes más y cotiza. Podrás comparar servicios, precios y coberturas hasta seleccionar el plan 100% eficaz para ti. Nuestros especialistas están disponibles 24/7 para asesoría  y cualquier servicio que requieras. 

¡Ocúpate de disfrutar y deja los percances en mano de los expertos!

 

¿Por qué necesito una asistencia de viaje?, Enfrentar un hecho fortuito, sistema médico privado, Across Assistance, viajes nacionales e internacionales, voucher con cobertura médica, ¡Ocúpate de disfrutar y deja los percances en mano de los expertos!

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!