Assist Card
{{ numpasje }}

Requisitos para el viaje

Requisitos para el viaje

servicio es integral

certificado con cobertura médica

Los requisitos para el viaje dependen de muchos factores. Hay destinos que tienen exigencias para la entrada de turistas a su territorio

asistencia al viajero

Si estás indagando sobre los requisitos para el viaje, debes saber que algunos destinos exigen un certificado con cobertura médica mínima para el ingreso a su territorio. Entre estos, Cuba, Brasil y los 26 países de Europa que conforman la Zona Schengen. 

En tal sentido, lo primero que deberías hacer al planificar una salida es investigar sobre los requerimientos del lugar a visitar. Ten en cuenta que, además de establecer un monto para estos vouchers; la asistencia al viajero debe garantizar servicios como el de repatriación sanitaria y funeraria.

Entre tanto, cada aerolínea establece un peso específico para equipaje por pasajero; de no cumplirlo, se debe pagar por el exceso. Para que esto no te tome por sorpresa, es necesario conocer el kilaje máximo permitido para tu valija/maleta. 

De igual manera, hay una documentación específica con la cual se debe cumplir para un viaje en crucero; y, dependiendo de las actividades a realizar, seguramente necesitarás una licencia de conducir internacional.

¡Tranquilo! En www.acrossassistance.com te brindamos toda la asesoría que necesites con respecto a los requisitos para el viaje, al tiempo que te brindamos  variedad de productos en asistencia al viajero que garantizan protección frente a todo tipo de imprevistos (tanto al beneficiario como a  sus acompañantes) ¡Manejamos tarifas grupales! 

Nuestro servicio es integral. Para más información,  solo tienes que comunicarte con nuestros especialistas enviando un WhatsApp a través de este enlace ¡Velamos por tu comodidad, seguridad y bienestar!
Requisitos para el viaje, certificado con cobertura médica, Zona Schengen, asistencia al viajero, repatriación sanitaria y funeraria, peso específico para equipaje por pasajero, kilaje máximo permitido, servicio es integral, comodidad, seguridad y bienes

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!