Assist Card
{{ numpasje }}

Gestión de reclamos y reembolsos

Gestión de reclamos y reembolsos

facturas y comprobantes de pago

solicitar el reintegro del dinero

Los trámites de gestión de reclamos y reembolsos debes realizarlos inmediatamente regreses a tu lugar de procedencia.

asistencia al viajero

Si por alguna circunstancia cubriste gastos por cuenta propia y deseas solicitar el reintegro del dinero, debes saber que los trámites de gestión de reclamos y reembolsos se realizan tras el regreso del viajero a su lugar de procedencia. Siempre y cuando se haya notificado lo ocurrido antes de cumplirse las 24 horas. 

No olvides la importancia de conservar las facturas y comprobantes de pago, así como también los informes médicos en caso de una emergencia de salud. Es lo primero que se te solicitará para llevar a cabo la devolución. Across Assistance debe confirmar que realmente incurriste en determinados gastos.

Los tiempos de resolución son cortos. Dependen, en gran parte, del periodo que nuestros expertos emplean en validar cada comprobante y documento consignado por el viajero. En caso de duda o demora en el proceso, te invitamos a contactar a nuestros especialistas en asistencia de viaje

De igual manera, este es un tema que debes aclarar al momento de contratar un servicio. Recuerda que cada cobertura tiene sus condiciones de uso; pudiendo influir en los procesos de gestión de reclamos y reembolsos.

Gestión de reclamos y reembolsos, solicitar el reintegro del dinero, facturas y comprobantes de pago, Across Assistance, viajero, cada cobertura tiene sus condiciones de uso

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!