Assist Card
{{ numpasje }}

Asistencia al viajero para cancelación de viaje

Asistencia al viajero para cancelación de viaje

imprevistos antes de la fecha de salida

Causas justificada para la cobertura de cancelación de viaje

La asistencia al viajero para cancelación de viaje permite recuperar el dinero invertido en la reserva del viaje, tras un imprevisto antes de la fecha de salida.

voucher de Across Assistance

Por más que planifiquemos una escapada, imprevistos antes de la fecha de salida podrían ocasionar la suspensión de la misma. Pero ¿Qué pasa con el dinero invertido en las reservas? La asistencia al viajero para cancelación de viaje permite recuperar los gastos de servicios no reembolsables -como el boleto de avión y el hotel- que ya no vayas a usar.

Esta cobertura aplica siempre y cuando la interrupción del viaje tenga un motivo de fuerza mayor, de acuerdo a lo establecido en el voucher de Across Assistance, el cual debes adquirir en el mismo instante que realices la reserva de viaje (boleto aéreo, alojamiento, excursiones); o el mismo día (en un rango máximo de 24 horas). 

El alcance del servicio dependerá del valor estipulado en la tarjeta de asistencia. En este sentido, te recomendamos un plan con amplia cobertura de cancelación ¡No te preocupes! Nuestro equipo de especialistas está disponible 24/7 para asesoría, ayudándote a seleccionar la mejor opción.

 

Causas justificada para la cobertura de cancelación de viaje  

Como todo, se establecen algunas condiciones. Y es que, para que esta asistencia al viajero funcione con éxito; la anulación del viaje debe estar relacionada a una de las causas justificadas en el voucher. Entre estas podemos mencionar las siguientes situaciones: 

  • Fallecimiento o enfermedad grave del titular del certificado. 
  • Muerte u hospitalización del beneficiario o familiares directos (padres, hermanos, cónyuge e hijos). 
  • Notificación para comparecer ante la justicia.
  • Declaración de cuarentena por parte de las autoridades al titular del servicio.

Para acceder al beneficio, tras una de estas circunstancias, debes informar sobre lo sucedido 72 horas antes de la hora del vuelo. No olvides tener a mano los documentos que permitan validar el hecho fortuito que enfrentas.

Cuida tu economía de posibles incidentes con la asistencia al viajero para cancelación de viaje. Cualquiera que decidas comprar, se acompaña de un cuadro de prestaciones que te proporciona asistencia médica y legal en caso que  la salida se efectúe con éxito. Para información más detallada o asesoría, consulta a nuestros especialistas.

Asistencia al viajero para cancelación de viaje, imprevistos antes de la fecha de salida, interrupción del viaje, motivo de fuerza mayor, voucher de Across Assistance, tarjeta de asistencia, plan con amplia cobertura de cancelación, Causas justificada pa

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!