Pagar en cuotas el voucher Across Assistance
Pagar en cuotas el voucher Across Assistance
calidad de servicio
planes de asistencia
¿Buscas un plan de financiamiento para tu asistencia de viaje? Con una tarjeta de crédito puedes pagar en cuotas el voucher Across Assistance ¡Sin intereses!
servicios y coberturas
No hay duda, en esta compañía hacemos hasta lo imposible para que solo te preocupes por disfrutar del viaje. Además del amplio abanico de servicios y coberturas que ofrecemos, te damos la opción de pagar en cuotas el voucher de Across Assistance. Esto quiere decir que podrás contratar una asistencia al viajero sin afectar tu presupuesto.
¿Qué necesitas? Una tarjeta de crédito. Puede ser Visa, American Express, MasterCard o cualquier otra que haya sido aprobada por tu banco. Estamos hablando de tres cuotas sin ninguna tasa de interés. Sin duda alguna, una oportunidad ¡Imperdible! Tras mantenerse la calidad del plan internacional.
Para lo antes descrito, puedes usar Rapipago y Pagofácil. Herramientas que también te brindan la posibilidad de cancelar en efectivo. Dentro de este contexto, te invitamos a consultar las diferentes formas de pago para el certificado de Across Assistance.
Con respecto a la alternativa de financiamiento, debes saber que este beneficio es válido incluso para los planes de asistencia que tenemos en promoción. En resumen, podrás comprar un voucher de protección sin afectar tu economía ¿Lo mejor? De manos de esta compañía reconocida internacionalmente por la calidad de servicio que garantiza.
No te pierdas esta oportunidad de pagar en cuotas el voucher Across Assistance y viaja seguro dentro y fuera del país. Recuerda que nuestros productos son válidos para salidas a 100 km de distancia de tu residencia habitual. Si tienes alguna interrogante sobre lo antes descrito, pregunta a nuestros especialistas en asistencia al viajero ¡Ahora mismo!
Pagar en cuotas el voucher Across Assistance, amplio abanico de servicios y coberturas, tarjeta de crédito, Visa, American Express, MasterCard , Rapipago y Pagofácil, efectivo, financiamiento, planes de asistencia, calidad de servicio,