Assist Card
{{ numpasje }}

Planes con cobertura de cancelación de Across Assistance

Planes con cobertura de cancelación de Across Assistance

¿Cómo funciona la cobertura de cancelación de viaje?

cobertura de cancelación de viaje

Los planes con cobertura de cancelación de Across Assistance respaldan tu economía tras la anulación inesperada de tu viaje, por causa justificada.

Coberturas de los planes de cancelación de Across Assistance

Por más que se planifique un viaje, este puede cambiar su rumbo o –lo que es peor- ni siquiera iniciar. Contratiempos antes de la fecha de salida, podrían generar su anulación. Tras lo antes descrito, es conveniente resguardar  tu economía y para esto te ofrecemos los planes para cancelación de Across Assistance. Podrás recuperar el dinero invertido en el boleto aéreo y reservas como el alojamiento.

Esta asistencia es más importante de lo que puedes imaginar. La realidad es que, difícilmente, una empresa aérea te reembolsará el importe del ticket de avión, tras la suspensión de tu salida. Estas compañías se niegan a perder el dinero de la plaza que has dejado libre a última hora, argumentando que no hay garantía de que puedan volver a venderla.

Nada de qué preocuparte si adquieres este producto. La cobertura de cancelación de viaje te permite recuperar el dinero de dichos gastos, siempre y cuando la interrupción tenga una causa justificada entre las cláusulas del certificado. 

 

¿Cómo funciona la cobertura de cancelación de viaje?

Lo primero para poder gozar de este beneficio, es contratar los servicios de viaje (pasaje, hotel o excursiones) antes o en el mismo instante que adquieras el voucher de Across Assistance. Cumpliendo con este requisito, el único paso que deberás dar para acceder a esta asistencia es llamar a la central de emergencia de esta prestadora y comunicar lo sucedido.

Una vez nuestros expertos validen las causas de la suspensión del viaje, se procederá con los trámites necesarios para el reembolso del dinero; según lo estipulado en el certificado y previo acuerdo con las agencias correspondientes.

 

Coberturas de los planes de cancelación de Across Assistance 

Te ofrecemos hasta USD 2.000 de cobertura por cancelación de viaje con causa en nuestros planes de la línea Premium (también hay opciones para multiviajes):

  • Plan Universal 55
  • Plan Global 85
  • Plan Global VIP 120
  • Plan Global VIP 220
  • Plan Global VIP 250

La diferencia entre uno y otro será determinada por el monto tope (máximo del voucher) el cual abarca asistencia médica por accidente y enfermedad no preexistente. Es decir que, si tu viaje inicia con éxito, tendrás respaldo tras un imprevisto de salud en tu destino. Esto incluye:

  • Atención del profesional de la medicina
  • Análisis, radiografías, exámenes especiales, prácticas médicas
  • Hospitalización e intervención quirúrgica
  • Terapia intensiva y unidad coronaria
  • Gastos por medicamentos recetados
  •  Repatriación sanitaria y funeraria
  • Transmisión de mensajes urgentes
  • Orientación tras el extravío de la documentación
  • Otros tantos 

Cuídate de imprevistos antes o durante el viaje con uno de los planes con cobertura de cancelación de Across Assistance. Cotiza ahora mismo desde www.acrossassistance.com y no dudes en contactar a nuestros especialistas para asesoría ¡Whatsappeanos!

Planes con cobertura de cancelación de Across Assistance, viaje, anulación, asistencia, importe del ticket de avión, cobertura de cancelación de viaje, ¿Cómo funciona la cobertura de cancelación de viaje?, voucher de Across Assistance, Coberturas de los p

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!