{{ numpasje }}

Servicio de repatriación de Across Assistance

Servicio de repatriación de Across Assistance

¿Cómo opera el servicio de repatriación funeraria de Across Assistance?

¿En qué consiste el servicio de repatriación médica de Across Assistance?

El servicio de repatriación de Across Assistance asegura el retorno del viajero a su país de origen, según la gravedad/magnitud del incidente.

Planes con servicio de repatriación médica y funeraria

No podemos anticipar la magnitud ni el desenlace de los imprevistos, por lo tanto, es crucial prepararse para cualquier situación, especialmente en lo que respecta a la salud. No por nada, el servicio de repatriación de Across Assistance se incluye en todos los planes de asistencia al viajero de nuestra compañía.

Aunque es esencial asegurar la atención médica en casos de accidentes o enfermedades, no debemos pasar por alto la posibilidad de regresar al país de origen en situaciones de emergencia grave. Esa es precisamente la ventaja de este servicio: devolver al viajero a su lugar de procedencia. 

Se trata de una de las coberturas más significativas. Además de ahorrar los trámites engorrosos que tal vez el pasajero no pueda realizar por sí mismo, esta compañía asumirá los costos del traslado, evitando momentos difíciles a los familiares del beneficiario en caso de fallecimiento en el destino.

 

¿En qué consiste el servicio de repatriación médica de Across Assistance? 

Si el pasajero experimenta un cuadro agudo de salud, Across Assistance gestionará su retorno al país de origen, donde deberá cumplir con su tratamiento médico. Es importante señalar que el servicio de repatriación sanitaria debe ser autorizado por nuestro departamento médico, tras la evaluación del cuadro clínico por parte de los especialistas a cargo.

La devolución se llevará a cabo en avión de una línea aérea regular o en avión sanitario si es médicamente necesario. Todo ello coordinado y cubierto por la asistencia al viajero, según lo establecido en el voucher del plan. Pero eso no es todo. Dependiendo de la gravedad de la emergencia, la empresa aprobará todo lo necesario para el acompañamiento de un familiar, e incluso existe la opción de un médico o enfermera.

Es fundamental que el viajero no tome la decisión de ser repatriado por cuenta propia, ya que en ese caso, Across Assistance no asumirá los gastos generados por este concepto.

 

¿Cómo opera el servicio de repatriación funeraria de Across Assistance? 

En caso de fallecimiento del titular de la asistencia al viajero, Across Assistance se encargará de todo el proceso de repatriación funeraria, cubriendo los gastos del féretro, los trámites administrativos y el transporte aéreo. En caso necesario, también se puede gestionar el acompañamiento de un familiar.

Es crucial destacar que algunos casos quedan excluidos de este servicio. Es decir, el traslado funerario no es válido para decesos causados por suicidio, sustancias narcóticas, accidentes derivados de actividades ilícitas o muerte por enfermedad preexistente.

 

Planes con servicio de repatriación médica y funeraria 

El servicio de repatriación médica y funeraria está disponible en todos los  planes internacionales de Across Assistance. La cobertura dependerá de la línea de productos con la que decidas contratar: 

  • Línea Premium: los productos de esta categoría incluyen planes convencionales con opciones para estadías cortas (de 60 o 90 días) y alternativas para estancias prolongadas (de 120 y 365 días). 
  • Línea Multiviajes: los planes de esta categoría fueron diseñados especialmente para viajeros frecuentes, cubriendo todas las salidas realizadas dentro de los 365 días del año, con opciones de 30, 45, 60 y 90 días.

Indudablemente, el servicio de repatriación de Across Assistance es esencial para cualquier viajero en todo el mundo. Si estás planeando una aventura en el extranjero y aún no has contratado esta asistencia al viajero, ¡no esperes más y obtén un presupuesto! Para obtener más información o asesoramiento, te invitamos a  ponerte en contacto con nuestros especialistas.

Servicio de repatriación de Across Assistance, ¿En qué consiste el servicio de repatriación médica de Across Assistance?, ¿Cómo opera el servicio de repatriación funeraria de Across Assistance?, Planes con servicio de repatriación médica y funeraria

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!