Assist Card
{{ numpasje }}
embarazada.png

Asistencia de viaje para embarazadas de Across Assistance

Asistencia de viaje para embarazadas de Across Assistance

¿Planes con cobertura para embarazo de Across Assistance?

¿Qué cubre la asistencia al viajero para embarazadas de Across?

La asistencia de viaje para embarazadas de Across Assistance se ofrece en las dos líneas de productos ¡Con cobertura hasta la semana 26 de gestación!

¿Cómo acceder a la asistencia de viaje Across Assistance?

Si vas a viajar en periodo de gestación, debes considerar la contratación de un voucher con cobertura especial para ti. Recuerda que ya no se trata solo de tu salud ¡Hay un bebé en tu vientre que cuidar! Por lo que es necesario redoblar las medidas de protección fuera de casa. En este orden de ideas, hemos diseñado la asistencia de viaje para embarazadas de Across Assistance

Este servicio se ofrece en nuestras dos líneas de productos, Premium y Multiviajes, garantizando servicio médico por una urgencia en el destino hasta la semana 26 del periodo de gestación. No obstante, te recomendamos visitar a tu médico de cabecera antes de la fecha de salida. Es importante que la salud de madre e hijo esté óptima para la aventura.

Aún con un diagnóstico favorecedor, es vital tener el respaldo de un certificado médico. Si bien el viaje no está contraindicado para el embarazado, la salud de las viajeras en estado de gravidez es más vulnerable a los imprevistos.

 

¿Qué cubre la asistencia al viajero para embarazadas de Across? 

Bajo el nombre oficial de “Futura Mamá”, esta cobertura te protege tras una emergencia con el embarazo estando de viaje. Esto incluye: desde la atención de un especialista hasta hospitalización, exámenes médicos complementarios e intervención quirúrgica en caso de pérdida espontánea.

En resumen, este servicio no cubre controles prenatales (consultas de rutina) ni pérdidas provocadas. De ser así, nuestra compañía no se hará cargo de los gastos generados. 

 

¿Planes con cobertura para embarazo de Across Assistance?

La cobertura para embarazadas de Across Assistance se incluye en todos nuestros planes internacionales para corta estadía. El alcance de este servicio dependerá del monto establecido en el voucher de tu elección. En pocas palabras, puedes elegir en base a tus expectativas y presupuesto. Las alternativas son: 

1. Línea Premium para corta estadía  (60 y 90 días)

  • Planes Universal 55, Global 85, Global VIP 120, Global VIP 170, Global VIP 220 y Global VIP 250: ofrecen USD 10.000.

2. Línea Multiviajes (30/45/60 y 90 días)

  • Planes Universal 55, Global VIP 120 y Global VIP 170: brindan USD 10.000.

Como puedes observar, todos proporcionan el mismo monto de cobertura para atención médica tras una complicación con el embarazo. La diferencia entre uno y otro radica en el tope máximo destinado a servicio médico por accidente y enfermedad no preexistente, el cual incluye repatriación sanitaria y funeraria.

De igual manera, con cualquiera que decidas contratar tendrás acceso a una tabla de prestaciones donde encontrarás otros tantos beneficios como: compensación por demora y pérdida de equipaje y seguro por cancelación con causa.

 

¿Cómo acceder a la asistencia de viaje Across Assistance?

Una vez hayas comprado tu certificado de viaje para embarazadas, no tienes que preocuparte por nada. Si llegas a sufrir un percance en medio del viaje, sólo debes llamar a la central operativa de la prestadora e informar sobre lo sucedido. De inmediato,  nuestros especialistas se abocarán a las gestiones necesarias para darte una solución. No olvides que mientras más rápido te comuniques, más efectiva la respuesta. 

¿Planeas viajar estando en la dulce espera? No te preocupes, puedes hacerlo siempre y cuando garantices los cuidados médicos necesarios y estos los puedes encontrar en la asistencia de viaje para embarazadas de Across Assistance. Escribe a nuestros especialistas, en www.acrossassistance.com te brindamos toda la asesoría que necesites ¡Por tu bienestar y la salud del bebé que está por nacer!

Asistencia de viaje para embarazadas de Across Assistance, viajar en periodo de gestación, voucher, cobertura, servicio médico por una urgencia, hasta la semana 26 del periodo de gestación, embarazado, viajeras en estado de gravidez, imprevistos, ¿Qué cub