Assist Card
{{ numpasje }}
medico.png

Asistencia médica de Across Assistance

Asistencia médica de Across Assistance

Otros beneficios de la asistencia médica de Across Assistance

Planes de Across Assistance con cobertura médica

La asistencia médica de Across Assistance garantiza servicio de salud a causa de un accidente o enfermedad durante el viaje ¡Con cobertura integral.

¿Cómo acceder a la cobertura médica de Across?

La asistencia médica de Across Assistance tiene todo lo que se necesita para viajar protegido. Esta cobertura proporciona un servicio de salud integral tras un accidente o enfermedad en el destino, por medio de planes de amplio alcance y variedad de beneficios. En esta compañía sabemos que las emergencias son tan inciertas como su magnitud ¡Veamos en qué consiste! 

 

Cobertura médica de Across Assistance

Conscientes del alto costo que el sistema privado de salud puede llegar a tener en el extranjero, al punto de ser inaccesible sin el respaldo de una prestadora; en Across Assistance hemos creado un producto que garantiza un servicio súper completo. Abarca desde atención primaria hasta gastos quirúrgicos. Para que tengas una referencia más precisa te los mencionamos a continuación: 

  • Atención del profesional de la medicina (especialista)
  • Gastos de medicamentos prescritos por la emergencia
  • Prestaciones complementarias como: análisis, radiografías, exámenes especiales y prácticas médicas.
  • Repatriación sanitaria y funeraria de acuerdo a la magnitud de la urgencia (en caso de viajes internacionales)
  • Internaciones u hospitalización
  • Intervenciones quirúrgicas 
  • Transmisión de mensajes urgentes
  • Servicio de traductor
  • Orientación jurídica o en caso de extravío, y coordinación turística telefónica

La cobertura será alcanzada por el monto global (tope máximo) del plan que decidas adquirir. Y es que, hay uno para cada destino, duración y motivo del viaje, necesidades y condiciones médicas particulares, así como también economía. 

Es cuestión de cotizar y, para ello, solo debes completar el formulario que te encontrarás ingresando a nuestro sitio web www.acrossassistance.com. Es un proceso rápido y seguro por medio del cual podrás comparar opciones hasta seleccionar la que mejor se adapte a la  salida que estés programando.

 

Planes de Across Assistance con cobertura médica 

Los planes de Across Assistance se dividen en dos líneas de productos: Premium y Multiviajes. Una fue creada para viajes convencionales (uno al año) y la otra para viajeros frecuentes (varias salidas al año). 

1. Planes Línea Premium (para corta estadía, 60 o 90 días)

  • Universal 55: USD 55.000
  • Global 85: USD 85.000
  • Global VIP 120, VIP 170, VIP 220 y VIP 250: proporcionan USD 120.000, USD 170.000, USD 220.000 y USD 250.000, respectivamente. 


2. Planes Línea Premium (para larga estadía, 120 y 365 días)

  • Internacional 39: USD 39.000
  • Universal 50 y 65: USD/EUR 50.000 y USD 65.000, respectivamente 
  • Global 85 y Global VIP 120: USD 85.000 y USD 120.000, respectivamente


3. Planes Línea Multiviajes (30, 45, 60 y 90 días)

  • Universal 55: USD 55.000 
  • Global VIP 120: USD 120.000
  • Global VIP 170: USD 170.000

 

Diferencias entre Premium y Multiviajes

  1. Línea Premium: con coberturas para un viaje anual de corta o larga estadía, 60/90 días o 120/365 días, respectivamente. 
  2. Línea Multiviajes: un solo voucher te cubre todos los viajes que realices al año, pero debes seleccionar entre las  siguientes opciones: 30, 45, 60 y 90 días. Los planes de esta línea son válidos exclusivamente para viajes internacionales. 

 

Otros beneficios de la asistencia médica de Across Assistance

Es importante destacar que, cualquier plan internacional que decidas adquirir te ofrece beneficios más allá de la salud como: hotel por convalecencia y asistencia legal por accidente de tránsito o pérdida de pasaporte, transferencia de fondos para fianza legal, seguro de cancelación con causa, práctica deportiva amateur, complicaciones con el embarazado, preexistencias y compensación por demora o pérdida del equipaje.

En el caso específico de estas prestaciones, la cobertura no es alcanzada por el monto tope del plan sino por montos más bajos estipulados en la tarjeta de asistencia para cada una de éstas. Si aún tienes dudas consulta con tu asesor.

 

¿Cómo acceder a la cobertura médica de Across? 

Si ya contrataste tu asistencia de viaje y necesitas acceder a la cobertura, tienes que establecer comunicación con la central de operativa de Across Assistance e informar sobre el cuadro de situación a nuestros expertos. Trata de hacerlo a la brevedad posible, recuerda que no hay tiempo que perder ante una urgencia de salud.

El número telefónico de nuestra prestadora se suministra en el voucher. Si por alguna circunstancia no logras comunicación y tienes que cubrir los gastos médicos por cuenta propia, tienes 24 horas para notificar al respecto. En caso contrario, no podrás aplicar al reembolso de los gastos ocasionados por este concepto.

En caso de establecer contacto inmediato, solo debes seguir las indicaciones de nuestros especialistas. Dependiendo del panorama y la magnitud del imprevisto, enviarán un médico a tu domicilio o te remitirán al centro de salud más cercano.

Definitivamente, la asistencia médica de Across Assistance no solo es completa sino también fácil de usar. Así que si estás por realizar un viaje ¡No esperes más! Contacta a nuestros especialistas en asistencia al viajero, te brindarán toda la asesoría que requieras para la compra de tu certificado de protección. Tu bienestar es nuestra prioridad vayas donde vayas.

Asistencia médica de Across Assistance, viajar protegido, servicio de salud integral, accidente o enfermedad, Cobertura médica de Across Assistance, sistema privado de salud, extranjero, Gastos de medicamentos, cobertura, monto global, Diferencias entre P