Assist Card
{{ numpasje }}
odonto.png

Cobertura odontológica de Across Assistance

Cobertura odontológica de Across Assistance

Planes de Across Assistance con servicio de odontología

¿En qué consiste la asistencia de viaje con servicio de odontología?

La cobertura odontológica de Across Assistance es un servicio vital para cualquier viajero. La salud bucal también debe ser prioridad.

¿Cómo acceder a la asistencia odontológica por emergencia?

No hay que subestimar las afecciones dentales. Hay una realidad, y es que, hasta el más mínimo dolor de muela podría atentar contra el adecuado desarrollo de tu viaje si no es atendido a tiempo. Considerando esto, existe la cobertura odontológica de Across Assistance. Un servicio que se ofrece en todos nuestros productos.

¡La salud bucal también es prioridad! No sabemos cuándo se puede registrar una urgencia con la dentadura y hay que estar preparados. Con más razón si se trata de un destino internacional. Ten en cuenta que, el servicio médico suele tener un precio bastante elevado en el extranjero; difícil de costear sin el respaldo de un certificado.

 

¿En qué consiste la asistencia de viaje con servicio de odontología? 

Este servicio hace frente a los gastos derivados de una emergencia odontológica. Es decir, una afección o traumatismo bucal, incluyendo la extracción de una pieza dental producto de un accidente. No es válido para consultas de rutina u ortodoncia y otros como:

  • Tratamiento de conducto
  • Placas panorámicas (a excepción de traumas)
  • Extracción de cordales
  • Férulas, retenedores y prótesis

La cobertura será alcanzada por el valor estipulado en el voucher del plan que hayas comprado. 

 

Planes de Across Assistance con servicio de odontología

Este servicio de odontología lo puedes encontrar en todos los planes internacionales de nuestras dos líneas de productos, pudiendo elegir en base a tus requerimientos especiales e incluso el presupuesto:

1. Línea Premium (corta estadía)

  • Plan Universal 55: USD 600
  • Planes Global 85 y Global VIP 120: USD 700
  • Plan Global VIP 170: USD 800
  • Planes Global VIP 220 y 250: USD 1.000


2. Línea Premium (larga estadía)

  • Internacional 39: USD 39.000
  • Universal 50 y 65: USD/EUR 50.000 y USD 65.000, respectivamente 
  • Global 85 y Global VIP 120: USD 85.000 y USD 120.000, respectivamente

 

3. Línea Multiviajes (anuales)

  • Plan Universal 55: USD 600
  • Plan Global VIP 120: USD 700
  • Plan Global VIP 170: USD 800

Como puedes ver hay variedad de opciones, siendo oportuno aclarar que estas cifras se diferencian de otras prestaciones como la compensación por extravío del equipaje. Entre tanto, cada plan tiene un monto tope (máximo global hasta de USD 250.000) destinado a la asistencia médica por accidente y enfermedad. Todo dependerá de tu elección.

 

¿Cómo acceder a la asistencia odontológica por emergencia?

Si compraste la asistencia odontológica  y estando en tu destino sufres una emergencia dental, lo primero que tienes que hacer es comunicarte con la Central Operativa de Across Assistance y comunicar lo sucedido. A partir de allí, los trámites quedan en manos de nuestros expertos Tu solo debes seguir las indicaciones.

Si por algún motivo no logras contacto inmediato, puedes cubrir los gastos por cuenta propia y posteriormente aplicar al reembolso. Para ello, tienes un lapso no mayor de 24 horas a partir. Recuerda guardar el informe médico, facturas y comprobantes de pago. 

¡No hay discusión! La salud bucal también es prioridad y debes cuidarla mientras estés lejos de casa. Un incidente dental podría atentar contra tus planes de no ser atendido a tiempo. Cotiza la cobertura odontológica de Across Assistance y asesórate con nuestros  especialistas en asistencia al viajero  siempre que sea necesario ¡Trabajamos 24/7 para ti!

Cobertura odontológica de Across Assistance, afecciones dentales, salud bucal, servicio médico, ¿En qué consiste la asistencia de viaje con servicio de odontología?, gastos derivados de una emergencia odontológica, valor estipulado en el voucher del plan,