Assist Card
{{ numpasje }}
preexistentes.png

Cobertura para preexistencias de Across Assistance

Cobertura para preexistencias de Across Assistance

Planes de Across Assistance con cobertura para preexistencias

Enfermedades preexistentes cubiertas por Across Assistance

La cobertura para preexistencias de Across Assistance te protege en caso de una recaída en tu destino, derivada de una enfermedad crónica o endémica.

certificado de asistencia

¿Asma, hipertensión, diabetes? Las enfermedades crónicas son más comunes de lo que puedes imaginar, pero no por eso debes confiarte. Si bien no te impiden llevar una vida normal, la salud de quienes padecen estas patologías es más vulnerable. Así, nace la cobertura para preexistencias de Across Assistance

 

Enfermedades preexistentes cubiertas por Across Assistance 

Antes de entrar en materia sobre el servicio, es oportuno aclarar que preexistencias son todas aquellas enfermedades que han sido diagnosticadas antes de viajar y se mantienen a lo largo del tiempo; ameritando un tratamiento médico consecuente. 

En pocas palabras, son esas condiciones médicas con las cuales se puede llevar una vida normal pero, ciertamente, necesitan una  atención especial como: insuficiencias respiratorias y problemas del corazón, alergias, diabetes o hipertensión.

No obstante, hay algunas exclusiones. Enfermedades preexistentes como depresión, Sida y de transmisión sexual no son cubiertas por este producto. Así que en caso de duda, consulta detalles con nuestros  especialistas en asistencia al viajero

 

Planes de Across Assistance con cobertura para preexistencias

Esta cobertura se ofrece en los planes internacionales, teniendo opciones para viajes de corta o larga estadía y multiviajes. El alcance dependerá del voucher que decidas adquirir, y es que, cada uno destina un monto específico para el servicio médico tras urgencia por enfermedades crónicas o endémicas.

Para que tengas una referencia más precisa, puedes mirar nuestro artículo sobre los planes para preexistencias de Across Assistance. Las opciones van desde los USD 1.500 hasta los USD 30.000. De modo que puedes elegir en base a tus necesidades y presupuesto.

¿Ya adquiriste tu certificado de asistencia? Entonces lo único que tendrás que hacer tras un incidente en tu destino, será comunicarte con nuestros expertos en función de informar lo sucedido. El número de teléfono de la central de asistencia se suministra en el contrato ¡Tienes un lapso de 24 horas para llamar! Recuerda que mientras más pronto avises, más eficaz será la respuesta.

Si tu estado de salud te impide establecer contacto por cuenta propia, puedes solicitar ayuda a un acompañante o tercero. Pero, si en ninguno de los casos logras comunicación inmediata; puedes cubrir los gastos de tu propio bolsillo y luego optar al reembolso del dinero. Guarda el informe médico y los comprobantes de pago.

Si aún no contratas la cobertura para preexistencias de Across Assistance, recuerda que la importancia de resguardar la salud durante un viaje; crece en caso de enfermedades crónicas y endémicas. Hazte un chequeo de rutina con tu médico de cabecera y no dudes en adquirir una asistencia al viajero que te proteja de una posible complicación en tu destino. En caso de asesoría, envíanos un WhatsApp.

Cobertura para preexistencias de Across Assistance, enfermedades crónicas, Enfermedades preexistentes cubiertas por Across Assistance, tratamiento médico, condiciones médicas, Planes de Across Assistance con cobertura para preexistencias, planes internaci