Assist Card
{{ numpasje }}
0

Diferentes planes y Add-On de Across Assistance

Personalizar la asistencia de viaje nunca había sido tan fácil. Con los diferentes planes y Add-On de Across Assistance puedes contratar un plan 100% a tu medida. En virtud de resguardar a todos los pasajeros, ponemos a disposición un amplio abanico de coberturas que te permitirá comprar en base a tu tipo de viaje, necesidades y presupuesto ¡Ya no hay razón para viajar desprotegido!


Planes de asistencia al viajero de Across Assistance

Nuestro objetivo es claro: garantizar seguridad a los viajeros en caso de una emergencia fuera de su residencia habitual. No importa el lugar al que vayas, diseñamos variedad de planes nacionales e internacionales, de modo que tendrás el respaldo de expertos tanto dentro de la Argentina como en el resto de Latinoamérica y el mundo (a excepción de las naciones inmersas en conflictos bélicos).

La cobertura será determinada por el monto máximo del plan que decidas adquirir, siendo oportuno resaltar que en Across Assistance dividimos los productos entre convencionales y multiviajes; las cuales se diferencian –básicamente- por la cantidad de salidas que cubren, las edades de los pasajeros y algunas de las prestaciones que ofrecen. Para que tengas una mejor referencia, te lo presentamos de la siguiente manera: 

  • Planes de la línea Premium (convencionales): hay para corta y larga estadía, 60 y 120 días respectivamente. Con opciones para viajes nacionales e internacionales, las coberturas van desde USD 4.000 hasta USD 250.000. 
  • Planes anuales Multiviajes: con la compra de un solo voucher cubres todos los viajes que realices durante un año, teniendo la opción de elegir entre salidas de 30, 45, 60 y 90 días. Válido únicamente para viajes internacionales. Tiene opciones de coberturas desde USD 55.000 a USD 170.000.

Ambas categorías funcionan sin deducible, garantizando asistencia médica por accidente y enfermedad no preexistente a través de un servicio integral que incluye los gastos por medicamentos y la cobertura Covid-19 hasta el tope del voucher. 

Entre tanto, la asistencia para embarazadas, enfermedades preexistentes y deporte amateur se ofrece de acuerdo al monto establecido en el cuadro de prestaciones (solo para salidas el extranjero en caso de los planes Premium). 

Junto a estos, otros tantos beneficios que podrás consultar de manos de nuestros asesores. Pregunta por el servicio de cancelación con causa y la compensación por la demora o pérdida del equipaje.


Add-On de Across Assistance

En caso que las coberturas para Coronavirus, embarazo y deportistas te parezcan muy básicas, tienes la opción de realizar un Add-On. Consiste en mejorar el servicio, siendo oportuno informar que esta modalidad aplica solo para los planes de corta estadía.

Como puedes apreciar, los diferentes planes y Add-On de Across Assistance proporcionan respaldo a todo tipo de pasajeros, viajes y estadías. Cotiza desde nuestro sitio web y no dudes en escribir a nuestros especialistas en asistencia al viajero para asesoría.

Diferentes planes y Add-On de Across Assistance, Personalizar la asistencia de viaje, amplio abanico de coberturas, Planes de asistencia al viajero de Across Assistance, garantizar seguridad a los viajeros, emergencia, planes nacionales e internacionales,