Assist Card
{{ numpasje }}
0

Formas de pago para el voucher de Across Assistance

No hay razón para viajar desprotegido en la actualidad. Más allá de la oportunidad de cotizar y contratar una asistencia al viajero desde la comodidad de tu hogar o cualquier otro sitio donde  estés, hay muchas formas de pago para el voucher de Across Assistance. Desde efectivo y transferencia, hasta débito y crédito, incluyendo promociones.

Esto es posible a través de la plataforma electrónica que ponemos a tu disposición. Desde https://acrossassistance.com/ no solo puedes cotizar y asesorarte, sino también cerrar la compra del servicio que te protegerá en cada minuto de tu salida nacional e internacional. Solo tienes que elegir entre los medios de pago que te presentamos a continuación:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria nacional
  • PayPal
  • Rapipago
  • Tarjeta de débito 
  • Tarjeta de crédito 

La última alternativa te ofrece un plan de financiamiento a tres cuotas sin intereses. Puede ser con Visa, MasterCard, American Express u otra que te haya otorgado tu banco; siendo oportuno destacar que este beneficio es válido para las promociones de Across Assistance. Estamos hablando de descuentos de hasta 50%.

¡Indudablemente! Con las diferentes formas de pago para el voucher de Across Assistance es más fácil protegerse de imprevistos en el destino, pudiendo adquirir un servicio de calidad a muy buen precio. Cotiza, elige tu método de cancelación y no dudes en solicitar la asesoría a nuestros especialistas en asistencia al viajero ¡Tu bienestar es nuestra tranquilidad!

Formas de pago para el voucher de Across Assistance, viajar, cotizar y contratar una asistencia al viajero, promociones, plataforma electrónica, medios de pago, plan de financiamiento, sin intereses, Visa, MasterCard, American Express, descuentos de hasta