Assist Card
{{ numpasje }}
61

Llenar el cuestionario de Across Assistance

Adquirir una asistencia al viajero no debe resumirse en pagar un voucher. Se trata de contratar un servicio que realmente te brinde seguridad durante tu estancia lejos de casa y, para ello,  es importante considerar aspectos como el destino, motivo del viaje, duración de la salida y condiciones médicas particulares del pasajero. En ese sentido, resulta vital llenar el cuestionario de Across Assistance.  

Con estos datos, los profesionales de esta prestadora te ayudarán a encontrar un plan a tu medida ¡Tranquilo! Estamos hablando de un proceso fácil y rápido que incluso podrás ejercer desde la comodidad de tu hogar, gracias a la plataforma tecnológica de https://acrossassistance.com/. En resumen, consiste en un cuestionario online que deberás completar con la siguiente información:

  • País de origen y país destino de cada viajero (titular del certificado y sus acompañantes)
  • Fecha de salida y fecha de retorno, lo cual influye directamente en el monto de la tarjeta
  • Tipo de viaje. Es decir, si es por vacaciones, negocios, estudios o pasantías
  • Cantidad de viajeros
  • E-mail al cual te será enviada toda la información recopilada (productos de la compañía) y el contrato de la asistencia al viajero (una vez cerrada la compra).
  • Contacto WhatsApp para una comunicación más directa y efectiva con los especialistas.

Según sea el caso, deberás añadir otros datos como:

  • Número de cupón de descuento. 
  • Edades de los pasajeros. Tiene que ser la actual –no la que tendrán para la fecha del viaje- de lo contrario podría generarse un error en el sistema.
  • Si viajan niños o embarazadas.
  • Condiciones especiales de salud como enfermedades preexistentes (asma, hipertensión, diabetes y similares). 

En cuestión de minutos, tendrás acceso a una amplia cartera de productos ideales para el viaje que estás programando. La idea es que puedas comparar precios, servicios y coberturas antes de la compra. Además, puedes aprovechar las promociones de Across Assistance; solo debes verificar que el plan en descuento para el  momento coincida con la fecha del viaje.

¿Tienes todo listo para contratar tu asistencia de viaje? Recuerda que el primer paso para seleccionar el voucher es cotizar y esto implica llenar el cuestionario de Across Assistance. De igual manera, te invitamos a  asesorarte con nuestros especialistas. Te ayudarán a conseguir una cobertura amplia e integral ¡Protégete frente a todo tipo de imprevistos en tu destino!

Llenar el cuestionario de Across Assistance, asistencia al viajero, voucher, seguridad, proceso fácil y rápido, cuestionario online, País de origen y país destino, Fecha de salida y fecha de retorno, Tipo de viaje, Cantidad de viajeros, Contacto WhatsApp,