Assist Card
{{ numpasje }}
0

Recibir el certificado de Across Assistance

Recibir el certificado de Across  Assistance es el último paso de la contratación de una asistencia al viajero, pero no por eso el menos importante. Recuerda que para acceder a las coberturas –tras un imprevisto- los expertos de esta prestadora te solicitarán datos específicos de este documento. No en vano,  debes tenerlo al alcance en cada minuto de tu salida.

No te preocupes si tienes programada una compra online.  Desde nuestra plataforma electrónica https://acrossassistance.com/ todo el proceso es digital (contando con todas las políticas de seguridad). Esto quiere decir que una vez realices el pago del voucher, nuestros expertos te harán llegar el  material a través del e-mail que suministraste durante la cotización.

Lo primero que debes hacer al tenerlo a la mano, es validar su contenido. Y es que, un error de imprenta en la información (servicios, coberturas y datos de los beneficiarios) podría atentar contra el adecuado funcionamiento del plan de asistencia, ya estando en el destino. 

El siguiente paso es incluir el certificado entre tus pertenencias de viaje. Para ello, tienes un par de opciones: imprimir o guardar la imagen en tu dispositivo móvil (celular, tablet o laptop). Está bien si aplicas ambas, así no tendrás problema si una de éstas se extravía. Ten en cuenta que lo primero que se te solicitará para brindarte la asistencia es el número de contrato.

Dentro de este contexto, no hay que dejar de lado el hecho de que este documento contiene los números de teléfonos de la central de asistencia, a la cual deberás llamar para comunicar el cuadro de situación

Sin duda alguna, recibir el certificado de Across Assistance te garantiza el uso correcto del servicio adquirido con esta compañía. Si aún no tienes el tuyo, puedes aprovechar la asesoría de nuestros especialistas en asistencia al viajero ¡Te orientarán en todo el trámite!

Recibir el certificado de Across Assistance, asistencia al viajero, acceder a las coberturas, compra online, olíticas de seguridad, pago del voucher, servicios, coberturas y datos de los beneficiarios, incluir el certificado entre tus pertenencias de viaj