Assist Card
{{ numpasje }}
0
comunicar.png

Comunicar el cuadro de situación a Across Assistance

Comunicar el cuadro de situación a Across Assistance

comunicarte con la Central de Asistencia

Acceder a las coberturas de la asistencia al viajero adquirida ¡Es muy sencillo! No obstante, hay una realidad, y es que para que la respuesta de la compañía sea  rápida y eficaz, debes saber cómo comunicar el cuadro de situación a Across Assistance. Solo así, los profesionales tendrán certeza de cuáles acciones ejercer; proporcionando solución de acuerdo a lo establecido en el voucher.

¿Qué hacer? Lo primero y más importante es informar sobre la urgencia con detalle, respondiendo a respuestas como: qué ocurrió, cómo sucedió, síntomas en caso de un accidente o enfermedad,  dirección precisa del sitio donde te encuentras y cualquier otro dato vinculado con el  incidente.

En consecuencia, tendrás que comunicarte con la Central de Asistencia de la prestadora. Los números telefónicos de Across Assistance se suministran en la tarjeta de asistencia, la cual se te hace llegar vía e-mail una vez cierras la compra. 

Si las circunstancias impiden la comunicación por cuenta propia, puedes atribuirle esta tarea a un acompañante u otra persona cercana a ti por el momento. De allí que sea vital tener el contrato entre tus pertenencias; no olvides que nuestro operador  solicitará detalles de su contenido.

Inmediatamente, el equipo de expertos te indicará los pasos a seguir. Por ejemplo, si de salud se trata; las acciones dependerán de la magnitud de la emergencia. En Across Assistance contamos con un grupo de expertos que determinará que hacer previo diagnóstico: si enviar un médico a tu domicilio o autorizar tu ingreso al centro clínico más cercano a ti. 

De igual manera, tu caso será monitoreado hasta ser solucionado. Si por algún motivo realizaste un gasto por cuenta propia, no olvides informar sobre esto antes de las 24 horas y guardar las facturas o comprobantes de pago; son requisitos para aplicar al reembolso del dinero.

Como puedes notar, comunicar el cuadro de situación a Across Assistance no es un proceso difícil pero sí significativo para el acceso adecuado a la asistencia al viajero. La compañía no podrá ayudarte si no conoce lo que te pasa ¿Todavía no tienes tu tarjeta? Envía un WhatsApp a nuestros especialistas, será un gusto asesorarte.

Comunicar el cuadro de situación a Across Assistance, Acceder a las coberturas de la asistencia al viajero, solución, voucher, informar sobre la urgencia, accidente o enfermedad, incidente, comunicarte con la Central de Asistencia, tarjeta de asistencia,