Assist Card
{{ numpasje }}
68

Llevar el pasaporte a todos lados

Llevar el pasaporte a todos lados

certificado del plan seleccionado

No solo es un requisito de entrada a otros países, sino también tu documento de identidad en el exterior. De allí, la importancia de llevar el pasaporte a todos lados en tu destino. Te lo van a pedir en medio de una urgencia de salud u otro tipo de situaciones que ameriten el uso de la asistencia de viaje contratada con Across Assistance

En pocas palabras, debe ser tu fiel acompañante ¡Junto al certificado del plan seleccionado! Tranquilo, no te asustes ante la posibilidad de extraviarlo en medio de la aventura. La sugerencia es resguardar el pasaporte original en tu alojamiento y tener una copia entre tus pertenencias: bien sea una cartera o bolso de mano e incluso el celular. 

Para lo antes descrito, te traemos algunas sugerencias. Puedes sacarle una fotocopia (a través de un papel) o tomarle una foto para guardarla en los archivos de tu dispositivo móvil. No obstante, la mejor opción es usar la APP Scanner Pro; la cual te proporciona una imagen nítida y la posibilidad de guardarla en un archivo fácil de compartir por WhatsApp o e-mail.

No está de más que apliques ambas modalidades. No olvides que siempre es mejor que sobre y no que falte.  Además, el tiempo vale oro a la hora de una emergencia. De hecho, tienes un lapso máximo de 24 horas para notificar sobre lo ocurrido y optar al servicio requerido. 

 Ahora que tienes certeza de lo vital que resulta llevar el pasaporte a todos lados en tu destino (museos, restaurantes, tiendas y sitios donde se desarrollen las excursiones),  no olvides acompañarlo de la tarjeta de protección. Ambos documentos te garantizan el acceso oportuno al servicio adquirido. Para más información, puedes comunicarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero ¡Trabajamos las 24 horas del día para tí!

Llevar el pasaporte a todos lados, requisito, documento de identidad en el exterior, asistencia de viaje, certificado del plan seleccionado, pasaporte original, fotocopia, APP Scanner Pro, compartir por WhatsApp, emergencia, 24 horas para notificar sobre