Assist Card
{{ numpasje }}
0
pasos.png

Seguir las indicaciones de Across Assistance

Seguir las indicaciones de Across Assistance

comunicarte con la Central de Asistencia

Para acceder efectivamente a las coberturas de asistencia al viajero que contrataste, es primordial seguir las indicaciones de Across Assistance. Recuerda que cada caso es diferente y la prestadora ejercerá acciones de acuerdo a tu cuadro de situación; así, el incidente será resuelto de forma rápida y oportuna.

¡Tranquilo! Es un proceso simple que no amerita gran cantidad de tiempo. Lo primero que tienes que hacer es comunicarte con la Central de Asistencia de la compañía, por medio de los números telefónicos que se suministran en el voucher del servicio que hayas adquirido. 

Una vez los expertos de Across Assistance tengan conocimiento del hecho fortuito que te quebranta, procederán a indicar las acciones que debes tomar para su pronta solución. Dentro de este contexto, es vital no omitir detalle alguno. Al contrario, debes notificar todo tal como sucedió.

Por ejemplo, si de urgencia de salud se trata, dependiendo de los síntomas que presentes y el sitio donde te encuentres; nuestros especialistas te remitirán al centro médico más cercano a ti o remitirán a un profesional de la medicina a tu domicilio. 

En ese orden de ideas, es fundamental establecer contacto lo antes posible. Si por alguna circunstancia no puedes hacerlo inmediatamente, tienes un lapso de 24 horas a partir de lo ocurrido. De no cumplir con este periodo de tiempo, Across Assistance no se hace responsable de los gastos ocasionados.

Tras lo antes descrito, cabe recordar que para el reintegro de dinero es necesario guardar  informes médicos, recetas de medicamentos y comprobantes de pago. Son parte de los documentos que tendrás que consignar para este proceso en específico. 

Como puedes notar, hacer uso del producto adquirido es un proceso simple. Lo importante para el éxito del servicio es seguir las indicaciones de Across Assistance “al pie de la letra”. Obtendrás la solución inmediata y eficaz de tu problema ¿Aún no adquieres tu certificado de protección? Puedes cotizar y asesorarte de manos de nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Seguir las indicaciones de Across Assistance, acceder, coberturas de asistencia al viajero, incidente, proceso simple, comunicarte con la Central de Asistencia, voucher del servicio, hecho fortuito, urgencia de salud, establecer contacto lo antes posible,