Assist Card
{{ numpasje }}
0
comunicarte.png

Teléfono de contacto de Across Assistance

Teléfono de contacto de Across Assistance

llamar a la Central de Asistencia de Across Assistance

Para hacer uso eficaz de la asistencia al viajero contratada, es fundamental tener a mano tus documentos personales. Entre estos: el teléfono de contacto de Across Assistance ¡Es lo primero que vas a requerir tras una emergencia! Y es que, para que la prestadora solucione el problema, debes notificarte sobre el imprevisto.

En ese sentido, los números telefónicos de esta compañía se incluyen en el certificado con las coberturas. Tu única responsabilidad, en calidad de beneficiario, es llevar el voucher a cada lugar del destino. Así, tanto tú como nuestros especialistas podrán ejercer acciones oportunas en medio de una urgencia.

Dicho esto, te recordamos que el primer paso es llamar a la Central de Asistencia de Across Assistance e informar lo sucedido. Una vez los profesionales conozcan detalles del cuadro de situación, te darán algunas indicaciones para la pronta solución del inconveniente. 

Lo importante es comunicarte a la brevedad. De modo que, sugerimos ser precavido y gestionar desde ya las formas que tienes para establecer contacto.  En caso de salidas internacionales, por ejemplo, se recomienda activar un plan roaming de datos que te permita  utilizar WhatsApp. De lo contrario, estarás limitado a una red gratuita de WiFi. La otra alternativa es simplemente pedir prestado un móvil o teléfono fijo.

Ahora que estás consciente de la importancia del teléfono de contacto de Across Assistance, no olvides incluir el voucher entre tu equipaje de mano, cartera o bolso. La recomendación es sacarle varias copias –en físico y digital- y distribuirlas de forma inteligente. Para asesoría, consulta a nuestros especialistas en asistencia al viajero ¡Cotiza, compra y viaja 100% protegido!

Teléfono de contacto de Across Assistance, asistencia al viajero, emergencia, notificarte sobre el imprevisto, certificado, coberturas, llamar a la Central de Asistencia de Across Assistance, solución, establecer contacto, salidas internacionales, WhatsAp